how to create a web page

Residencial Vaz Ferreira

La Residencial de Vaz Ferreira es una casa magnifica en la cual se destacan sus hermosos jardines. Toda ella está rodeada de hermosos jardines y senderos ampliamente transitables. La misma se desarrolla en dos plantas con plena accesibilidad. En todos los cuartos se dispone de televisores con cable y en muchos de ellos con frigobar.

También se disponen medios para la calefacción y la refrigeración de los ambientes. En las aéreas comunes se dispones de dispositivos musicales y de televisión y también para el invierno de jardines de invierno, aéreas verdes bien iluminada donde se puede leer y disfrutar de un ambiente de tranquilidad y de calma.

Además en planta alta se cuenta con un jardín de invierno y una hermosa terraza que da hacia un bello jardín con un estanque remodelado ¡en primavera es una maravilla para la vista y el olfato! Nuestros visitantes de privilegio son los picaflores ¡todo un espectáculo! Se disponen de habitaciones compartidas o privadas. Será un privilegio estar a su servicio.

Residencial Vaz Ferreira

Dirección:

Carlos Vaz Ferreira 3644
Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Teléfono:

+598 23368648

Celular:

+598 95258928

Entorno Vaz Ferreira

El Paso Molino fue, desde fines de la década de los años 50 hasta el 900, un paseo preferido por la "gente principal" de Montevideo. El Prado es el primer parque público de la ciudad. Se conformó como un proceso de agregación en el tiempo de calificadas estructuras verdes urbanas, localizadas alrededor del arroyo Miguelete, que es su principal conector y vertebrador.

Al promediar el siglo XVII, ya configurada la Gobernación Política y Militar de Montevideo, tendría lugar la inauguración del llamado "Molino de los Migueletes", construido por los padres de la Compañía de Jesús residentes en nuestra ciudad.

En 1747, el Presbítero Cosme Agulló se presentó ante el Cabildo, diciendo "que para la precisa manutención de dicha Residencia me veo obligado a hacer un molino de agua... (que) ha de ser un bien universal de todas las chacras y comercios de esta ciudad". El Cabildo accedió a la petición. Y el Molino debió estar emplazado cerca de la actual esquina de Manuel Herrera y Obes (ex Uruguayana) y Zufriategui.

Mobirise

eNeClick Producciones Digitales © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
 Sitio Web optimizado para Mozilla FireFox y Chrome