Residencial Suárez

Sol de otoño Suárez cuenta con hermosos espacios comunes, los cuales son amplios y muy luminosos. Dos espacios verdes con todas las comodidades, incluyendo parrillero para las ocasiones especiales. Un espacioso comedor y dos livings con televisión por cable, biblioteca y videoteca, bellos espacios para el dialogo y el intercambio, la lectura o el juego, con acceso a reproductores de audio y DVD.
También estos espacios cuentan con acceso a internet y a una variada gama de juegos por computación. Las habitaciones son amplias y confortables y con una excepcional luminosidad y todo su mobiliario ha sido puesto a nuevo. Además toda la casa es muy segura y cuenta con todos los requerimientos a tales efectos.

Nuestra casa cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias: bomberitos, luces de emergencia, claras señalizaciones luminiscentes, junto con pasamanos distribuidos estratégicamente, además de un fácil acceso a todas las salidas desde todas las áreas de la casa. Todas las habitaciones cuentan con varios timbres para llamar al personal en caso de necesidad y cada cama tiene su propio timbre.

Residencial Suárez

Dirección:

Av Joaquín Suárez 3455 esq. Caigua,
11700 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Teléfono:

+598 2336 1013

Celular:

+598 95 26 28 62

Entorno Residencial Suárez

Nuestro residencial de la calle Suarez se ubica en la cercanía de la Casa presidencial de Suárez y Reyes la cual supo albergar a muchos de nuestros Presidentes o mandatarios del País.


Desde el año 1947 bajo el mandato de Luis Batlle Berres la casa fue habitada por todos los mandatarios hasta el año 2005 cuando el Doctor Tabaré Vazquez en dos ocaciones y Jose Pepe Mujica en su único mandato decidieron no habitar la casa dejándola exclusivamente para reuniones y encuentros diplomáticos varios.

Algunas ex primeras damas han dado sus opiniones acerca de esta residencia presidencial.
Marta Canessa de Sanguinetti dijo que para ella, la residencia de Suárez y Reyes tiene "la dignidad de una casa que representa al país, la jerarquía que tienen todas las presidencias del mundo, y un sentido institucional".

Julia Pou de Lacalle expreso que a su entender, "siempre" hay modificaciones en Suárez en cada cambio de mando "por un tema de comodidades, de gustos, o de costumbre. Al modificar la función de la casa, me parece lógico que cambien los muebles".

Mobirise

eNeClick Producciones Digitales © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
 Sitio Web optimizado para Mozilla FireFox y Chrome

Designed with Mobirise web template