Nuestro hogar cuenta con hermosos espacios comunes, los cuales son amplios y muy luminosos. Dos espacios verdes con todas las comodidades, incluyendo parrillero para las ocasiones especiales. Un espacioso comedor y dos livings con televisión por cable, biblioteca y videoteca, bellos espacios para el dialogo y el intercambio, la lectura o el juego, con acceso a reproductores de audio y DVD.

      También estos espacios cuentan con acceso a internet y a una variada gama de juegos por computación. Las habitaciones son amplias y confortables y con una excepcional luminosidad y todo su mobiliario ha sido puesto a nuevo. Además toda la casa es muy segura y cuenta con todos los requerimientos a tales efectos.

     Nuestra casa cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias: bomberitos, luces de emergencia, claras señalizaciones luminiscentes, junto con pasamanos distribuidos estratégicamente, además de un fácil acceso a todas las salidas desde todas las áreas de la casa.  Todas las habitaciones cuentan con varios timbres para llamar al personal en caso de necesidad y cada cama tiene su propio timbre.

seguridad

barraEnvejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre,la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman