despedida 2013 residencial sol de otonio 

barraEnvejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre,la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman
barra


      Nuestros hogares cuentan con hermosos espacios comunes, los cuales son amplios y muy luminosos. Muchos  espacios verdes con todas las comodidades, incluyendo parrilleros para las ocasiones especiales. Tambien contamos  con  espaciosos comedores,  livings con televisión por cable, biblioteca y videoteca, bellos espacios para el dialogo y el intercambio, la lectura o el juego, con acceso a reproductores de audio y DVD.

      También estos espacios cuentan con acceso a internet y a una variada gama de juegos por computación. Las habitaciones son amplias y confortables y con una excepcional luminosidad y todo su mobiliario ha sido puesto a nuevo. Además toda las casa son  muy seguras y cuentan con todos los requerimientos a tales efectos.

     Nuestras casa cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias: bomberitos, luces de emergencia, claras señalizaciones luminiscentes, junto con pasamanos distribuidos estratégicamente, además de un fácil acceso a todas las salidas desde todas las áreas de nuestros hogares. Las habitaciones cuentan con varios timbres para llamar al personal en caso de necesidad. Ademas de todo esto entendemos que es fundamental, el amor, el servicio y la dedicación a nuestros huespedes, esa es nuestra principal fortaleza. Llámenos por telefóno o a través de nuestro formulario de contacto, también si o prefiere puede enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .