La residencial Castro está en un punto extraordinario, en pleno Prado frente al club Estocolmo y al Hotel del Pardo en una situación bien a mano de todo, en pleno ajetreo citadino. Pero tiene un parque tan amplio que aleja la casa de la calle de tal manera que da la impresión de estar viviendo en el campo. Es a toda instancia una casa de campo, con amplísimos jardines al frente y al fondo con una hermosa piscina.
Tiene una hermosa paisajística que es todo un reparo para el alma y descanso para el cuerpo. En planta baja tenemos hermosas habitaciones, muy luminosas con televisiones, calve y frigobar. Espaciosos y cómodos espacios comunes para el esparcimiento, la lectura, el disfrute de la música y el ocio en general. Todo está dispuesto para el goce de una vida tranquila y agradable, en un ambiente cálido y amable. ¡Sea bienvenido!
Camino Castro 433,
11900 Montevideo, Departamento de Montevideo
+598 23060637
+598 93960593
Si bien se lo conoce como "Hotel" del Prado, nunca funcionó como hotel. El nombre tiene su origen en que se construyó sobre los cimientos del antiguo Hotel “El Recreo del Prado”, donde era tradicional que los recién casados de todo el país pasaran su luna de miel.
En el entorno del hotel del Prado se encuentra la fuente Cordier, cuya escultura central, obra del francés Luis E. Cordier, simboliza la unión del Río de la Plata y los dos ríos que lo forman Uruguay y Paraná.